Descarga Oficial - 100% Gratis

7 de junio de 2007

Sólo

Sin Bandera
Sólo

TR.1


A
Quiero decirte tan solo
C#m
que me he quedado tan solo
F#m E
voy recorriendo el espejo
D A
buscando tus ojos, Tan solo...
A
Quiero decirte tan solo,
C#m
que me he quedado tan solo
F#m E
paso las horas vacías
D A
mirando tus fotos, Tan solo...

F#m C#m D A
Y si el mundo da una vuelta y pasas por aquí,
F#m C#m
no te extrañe encontrarme deshecho,
D A
¿Que va a ser de mí?.
F#m C#m
Como tu yo Tambien soy humano
D E
Y me duele estar solo.

F#m D
Solo, solo, solo.
F#m E
Solo, solo.
F#m D
Solo, solo, solo.
E A
Tan solo.

A
Quiero decirte tan solo,
C#m
que aunque me encuentre tan solo,
F#m E
hoy cuando salga a la calle
D A
No va a notar nadie... que lloro.
A
y aunque el dolor es espeso
C#m
se diluirá con un beso,
F#m
que me demuestre que
E D A
Tú no eras mucho mas que eso, Tan solo.

F#m C#m D A
Y si el mundo da otra vuelta y te devuelve aquí,
F#m C#m
no te extrañe encontrarme de espaldas
D A
Y alguien frente a mí.
F#m C#m
Como tu yo también soy humano
D E
Y no quiero estar solo.

estribillo x 2

No hay comentarios: