Descarga Oficial - 100% Gratis

7 de junio de 2007

Sirena

Sin Bandera
Sirena

ACORDES:> A F#m E E7

Con molto placere se la envio cancion bonita
espero os guste ........bye
RAINIERO

e....E
Dsus2----032000


A Dsus2
me duele en el fondo de mi corazon
F#m E
la herida no ha cerrado todavia
A Dsus2
no hay forma en que pueda olvidarte yo
F#m E
lo siento te has llevado ya mi vida




A
siempre intento olvidarte
Dsus2
y te vuelvo a encontrar
F#m
siempre en cada rincon
E
y debajo del mar
A
si me voy del planeta
Dsus2
eres estrella fugaz
F#m
si en las noches yo duermo
E E7
en mis sueños tu estas...Siiii...!!

A
eres sirena
Dsus2
oigo tu canto y me ahogo en tu cadera
F#m
porque tu vuelvas yo daria lo que fuera

por que me quites con tu piel esta condena
E E
que me mata y me envenena

A
mira morena
Dsus2
baila conmigo y me sacas de esta pena
F#m
por que no hay cosa para mi que sea tan buena

como tus labios en mis labios vuelve a casa
E
te lo ruego ven nena


A Dsus2
e----res el mar
(llega la noche no...)
F#m E E7
eres el mar



(me duele en el fondo..)Bis........
LUEGO TODO SE REPITE DE NUEVO

No hay comentarios: