Descarga Oficial - 100% Gratis

1 de junio de 2007

No se si es amor

Reik
No se si es amor

No se si es amor


INTRO: G - D- C - D

G D C D
Era una noche especial para enamorarse
G D C
No se si te iba a encontrar pero fui a buscarte
B7 Am D7 Em
Y cuando te mire no lo pude resistir
Am D7 Bm-D7
Y cuando me acerque ya no supe que deci---ir G
D C
Y en esa noche de ti yo quede hechizado


=CORO=:
B7 C D Em
No se si es amor lo que siento hoy
Am D7-Em
Late más fuerte el corazón
B7 Am D7 Em
Será que el amor ah llegado al fin
Am D G
Me encanta la idea que de seas tu quien me lo va enseñar


G C Em C-D


G
D C D
Quise robarme la miel que se esconde en tus labios
G D C
Y acariciar esa piel que me tiene clavado
B7 Am D7 Em
Y cuando te bese comencé a descubrir
Am D7 Bm-D7 G
Todo ese amor que guardabas para m---í
D C
Y en esa noche de ti yo quede hechizado


=CORO=:
B7 C D Em
No se si es amor lo que siento hoy
Am D7-Em
Late más fuerte el corazón
B7 Am D7 Em
Será que el amor ah llegado al fin
Am D C
Me encanta la idea que de seas tu quien me lo va enseñar


Puente:
C G Am
Pudiera ser que tu y yo somos dos corazones….
B7
Que el destino junto

=CORO=:
B7 C D Em
No se si es amor lo que siento hoy
Am D7-Em
Late más fuerte el corazón
B7 Am D7 Em
Será que el amor ah llegado al fin
Am D G
Me encanta la idea de que de seas tu quien me lo va enseñar


//G D Em D Em C//


=CORO=
B7 C D Em
No se si es amor lo que siento hoy
Am D7-Em
Late más fuerte mi corazón
B7 Am D7 Em
Será que el amor ah llegado al fin
Am D
// Me encanta la idea de que seas tu//
G
Quien me lo va enseñar

No hay comentarios: