Descarga Oficial - 100% Gratis

1 de junio de 2007

No puedo dejarte de amar

Reik
No puedo dejarte de amar

Reik - No puedo dejarte de amar
intro: Sol

G - C
y es asi como ayer decias que iba a ser
D - C - G
la vida es tan simple ahora sin tenerte

G - C
y sigo asi palabras que me desnudan
D
me envuelven tanto las dudas
Em
la historia siempre continua...

coro:
C
y no puedo dejarte de amaar..
Em
y no puedo dejar de esperar..
C
no puedo perderte alfinal
Am
y no te puedo olvidar...
C D C
no se luchar si no estas

Intro: Sol x 4


G - C
Y es asi yo ya no creo en milagros
D
si tu no estas a mi lado
C - (D)- G
soy un velero en el mar del pasado


G - C
Y sigo asi un soñador sin noches
D
un alma sin destino...
Em
que paga por sus errores...

Coro:
C
y no puedo dejarte de amaar..
Em
y no puedo dejar de esperar..
C
no puedo perderte alfinal
Am
y no te puedo olvidar...
C - D C
no se vivir si no estas

Intro: Solx4

G - C
Contigo aqui el mundo me abre sus brazos
D
el tiempo gira despacio
C - G
soy el guardian del calor de tus labios


G - C
si vulevo a ti sere quien guie tu norte
D
el faro de tus sentidos
Em
que te querra para siempre

Coro:
C
y no puedo dejarte de amaar..
Em
y no puedo dejar de esperar..
C
no puedo perderte alfinal
Am
y no te puedo olvidar...
C - D
no se Luchar
C - G
si no estas

No hay comentarios: