Descarga Oficial - 100% Gratis

5 de junio de 2007

No Puedo Tenerte

Sin Bandera
No Puedo Tenerte
INTRO:
D Asus4 A
D Asus4 A

D Asus4 A Em
Lo siento, vuelves a decir

Asus4 A D
regresas a mi

Asus4 A Em
trato de resistir

G A Asus4 A
si dices, lo siento

D Asus4 A Em
perdona, vuelves a decir
Asus4 A D
yo me entrego a ti
Asus4 A Em
y al final debo salir
G A Asus4 A
diciendo, perdona


CORO
D
no puedo tenerte

Em G D
rio y luego vuelvo a llorar

Em G Bm
nunca se si tu vas a regresar mmmmmm

A D Asus4 A
ya no puedo mas....... esperarrrr


D Asus4 A Em
te amo, vuelves a decir

Asus4 A D
quiero resistir

Asus4 A Em
no puedo mas que decir

G A Asus4 A
que te amo, te amo


CORO
D
no puedo tenerte

Em G D
rio y luego vuelvo a llorar

Em G Bm
nunca se si tu vas a regresar mmmmmm

A D Asus4 A
ya no puedo mas....... esperarrrr

D Asus 4 A
esperarrr.........


esperar....

E A D G B E
Asus4 0 0 2 2 3 0

No hay comentarios: