Descarga Oficial - 100% Gratis

5 de junio de 2007

No Neguemos El Amor

Sin Bandera
No Neguemos El Amor
Intro: F – La#

F Am Am7
Cuando despierto yo puedo sentir
F La#
Que ya no hay nada que me aleje de ti
Gm C
Siento que vienes a mi

F Am Am7
Dime que quieres el cielo o el mar
F La#
Lo que me pidas yo te lo voy a dar
Gm C
Nada nos va a separar

Dm Am C
Deja que mi alma se empape de ti
La# C7
Y sentirás fuego cuando te fundas en mi

F La#
No neguemos el amor
F La#
Que sentimos tu y yo
F La# G7
No neguemos el amor

F Am Am7
Somos un río que no vuelve atrás
F La#
Somos las olas que se miran y van
Gm C
Juntas buscando el mar

F Am Am7
Somos la vida (somos la vida), somos el sol (somos el sol)
F La#
Somos el tiempo, el tiempo que no unió
Gm C7
y que abrazo nuestro amor

Dm Am C
Deja que mi alma se empape de ti
La# C7
Y sentirás fuego cuando te fundas en mi




F La#
No neguemos el amor
F La#
Que sentimos tu y yo
F La# G7
No neguemos el amor

C Am Dm
No neguemos que en ti encontré
La# C
El amor que yo busque oohh
Am Dm La# C7
Y nada es cierto cuando no estas (cuando no estas)
C
Aquí

F La#
No neguemos el amor
F La#
Que sentimos tu y yo
F La#
No neguemos el amor
F La#
Que sentimos tu y yo

F
No neguemos el amor
La#
No neguemos el amor......

No hay comentarios: