Descarga Oficial - 100% Gratis

20 de junio de 2007

Comunismo

Silvio Rodriguez
Comunismo
COMUNISMO.
(I-5-4-4-2-4-2-2-II-5-2-5-5-3-5-3)- LA
he llegado a la casa y he tenido la impresión
do#m LA
de que tardo un siglo en llegar,
do#m MI
de que tardo un año en subir,
RE MI
de que tardo una hora en entrar
RE LA
y un segundo en verte y reir.
do#m LA
Siempre tengo esa prisa no sé
do#m MI
si será que te quiero contar
RE MI
como libro el pellejo del día
RE LA*.do#m-SOL-sim-rem-MI.
absorviendole el agua a la sal.
LA
creo que el colmo de la vida
do#m
es contar lo que nos pasa,
RE MI LA (VI-4-2) MI
Hacer la fábula florida de nuestra tragedia.
LA do#m
unos no arriesgan a los hombre para ir a la luna
RE la#d SI7 MI
y se asesinan palestinos por tandas de miles,
(VI-2-4-2-VI-5-4-2) LA
yo ya no se que decir es...
el colmo de la vida
do#m
es contar lo que nos pasa,
RE MI
mientras los viejos errores
LA-MI-fa#m
reclaman silencio.
(VI-2-0-V-4-2-VI-4-2-V-0) LA
y yo soy sólo un hombre que pasa
do#m RE
un hombre que vende su cuello en las calles
MI
cual todos aquí.
(VI-2-4) LA do#m
todos los años me pongo ropa limpia
sim-RE-MI
y salgo a ti.
como si tu me lavaras las mentiras
y salgo a ti.
como si tu me lavaras la sangre
y salgo a ti
todos los años yo llego a mi casa
y salgo a ti
como si tu fueras el comunismo
y salgo a ti...
como si tu fueras el comunismo
y salgo a ti...

No hay comentarios: