Descarga Oficial - 100% Gratis

20 de junio de 2007

Como quien dice

Silvio Rodriguez
Como quien dice
acordes “raros”
rem* : x57765
la6* : x44655
do* : x35553
sol6* : x22433
sib : x13331
solm* : xx8786
soldim : xx5656
midim : xx2323
mib : 365323
la* : 577655


A) rem* la6* do* sol6* sib
Hoy volvía a bailar contigo
Sib la
con órgano y danzón
solm* soldim Midim la
volví a enseñarte mis amigos
fa do rem I(3-1)
regresé sin ton ni son


A)Hoy me fui en el pensamiento
hasta el verano en que te ví
de nuevo me senté contento
fa sol la
Y agotado, junto a ti

(aquí viene el rasgueo)

B)Fa sol do sib
Hoy estuve en la mañana
sib mib sol
de cantos de sinsontes,
do
de sol en la ventana,
mi la re
de amanecer, de monte,
sol do
de sábanas saciadas.


B)Hoy volví a tener destino
de torpe caminante,
de sueños enemigos,
SI
de idioma navegante
fa sol la*
de rey y de mendigo,
fa sol la
de rey y de mendigo

intermedio: (aquí se repiten los acordes de la parte A)
solo hasta el la)

A)Hoy volví de entre los muertos,
silbando extraño tu canción,
tirando notas y recuerdos
fa sol la re(rasgueo hacia abajo)
como quien dice un adiós


Ya muchachos un gusto…. Cualquier duda o sugerencia…
por favor a mi mail… responderé a la brevedad
si quieren mas canciones de Silvio.
También comuníquense conmigo

No hay comentarios: