Descarga Oficial - 100% Gratis

18 de mayo de 2007

Volver

Andrés Calamaro
Volver

  dom#                                               Fm#

A. Yo adivino el parpadeo de las luces que a lo lejos

dom# D# E

Van marcando mi retorno. Son las mismas que alumbraron

La Si Mi

Con sus pálidos reflejos hondas horas de dolor.

G# dom#

Y aunque no quise el regreso

La G#

Siempre se vuelve al primer amor.

Fm# dom#

La vieja calle donde el eco dijo

D7# G#

Tuya es su vida, tuyo si querer

Fm# Cm#

Bajo el burlón mirar de las estrellas

Fm# G7# Cm#

Que con indiferencia hoy me ven volver.





C# Am# D#m G# C#

B. Volver con la frente marchita

F# C# G# C# C7#

Las nieves del tiempo platearon mi sien

F# Fm# C# A#

Sentir que es un soplo la vida

Dm# C Fm

Que veinte años no es nada, que febril la mirada

F# Em Dm# C#

Errante en las sombras te busca y te nombra


G# Am# Dm# F# C# Fm# C#

Vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo

G# C# G# C#

Que lloro otra vez.





A. Tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve

A enfrentarse con la vida.

Tengo miedo de las noches que pobladas de recuerdo

Encadenan mi soñar

Pero el viajero que huye tarde o temprano detiene su andar

Y aunque el olvido que todo destruye

Haya matado mi vieja ilusión

Guardo escondida una esperanza humilde

Que es toda la fortuna de mi corazón.





B. Volver . . .


esta tab. va dedicada para todo ISFA. para 2ºA de humanidades.

No hay comentarios: