Descarga Oficial - 100% Gratis

18 de mayo de 2007

Volver a los 17

Andrés Calamaro
Volver a los 17

  A                  D              A          E
Todos se reunen los fines de semana para la milonga
A
no hay quien la ponga,
D E A
por eso nosotros nos vamos a aprender a bailar.

Hay que ir a los carnavales de Comunicaciones,
a los boliches de Ramos Mejía
esta noche tocamos en Mau Mau.



D A
Con los plateros de Ernie
D A
recorri la pampa y la patagonia pom pom
D A E
y tocando un dia de paseo en Santa Fe
A
me subi al primer lechero.

En Africa estaba el chino de Santa Barbara
y el negro tordo
el campeon castellini andaba por ahi
y yo tomaba tonica con gin.

En esa epoca vino Queen y yo tenia que mejorar el swing
para los tambores uruguayos
las manitos aprendieron a prender la luz
una noche vino Rada y fue como ver aparecer a Jesus.

Me rebotaron para una gira de tango
con Eli Vazquez en Ecuador
se ve que no di la talla, tampoco sabia tocar


D A D A
Volver a los 17 en presencia de Amilcar Gilabert
D A
gente como Amilcar, el portugues Da Silva
E A
cuanto te ayudan a aprender.



El centro de musica y de no se que
toca Rey y te dan de comer
Anoche le di la mano a ? que me conoce del folclor.

Hace calor en el tubo de ensayo
pero es nuestro segundo hogar.
Si nos estamos abajo ensayando,
estamos arriba en el bar
o si preguntale a Jimmy, a Enzo, al conejo Johnny B.

El Tony trajo de La Boca una china de opio para compartir
que categoria, seria imposible olvidar
y ademas es mejor recordar que olvidar.

No hay comentarios: