Descarga Oficial - 100% Gratis

22 de mayo de 2007

Oleada - Julieta Venegas

Julieta Venegas
Oleada

Esta transcripcion realmentes es correcta, las otras, estan equivocadas
con todo respeto a los chavos que subieron.

el rasgueo no creo que sea problema. el acorde entra precísamente
donde está colocado sobre el verso. Si necesitan pasar a otro
tono esta cancion, los puedo ayudar.

Intro C – F – C - F x2


C F C F
No quisiera detener esta oleada que me lleva
C F C F Am
a donde, a donde no lo se solo me muevo con ella
Bb Am Bb Am
y nadie ahí me conocerá, y a nadie ahí reconoceré
Bb
pero no tengo miedo
C F C F C C7
No quisiera detener esta oleada que me llevaa-a

CORO:

F G C C7
Y todo lo que ya viví lo sigo cargando
F G C C7
lo llevo muy dentro de mi nunca lo he olvidado
F G Am F C
lo siento tan cerca de aquí, lo llevo muy dentro de mii-i

F C F

C F C F
Voy en busca de un lugar en este mundo abierto
C F C F Am
donde me pueda yo quedar para empezar de nuevo
Bb Am Bb Am
y nadie ahí me conocerá, y a nadie ahí reconoceré
Bb C C7
pero no tengo miedo


Y todo lo que ya vivi…


nada dificil, suerte

No hay comentarios: