Descarga Oficial - 100% Gratis

22 de mayo de 2007

No Seré - Julieta Venegas

Julieta Venegas
No Seré
A

A E7
No seré, una mujer perfecta
A
de las que volteas al ver pasar
A7 D
no seré, alta y maravillosa
Dm Bm E
pero sé lo que puedo hacer...

A E7
No sabré andar como una princesa
A
ni vivir como en alta sociedad
A7 D
y no sé engañar a tu corazón
Dm Bm E
pero sé que te puedo hacer...
A-A7
...feliz

D E A
y aunque muchas veces no se lo que quiero
D E A
y aunque digas sé que veo todo negro
Bm C#m
no quiero irme de aquí
D E
para estar cerca de ti
Dm Bm E A
porque sé que te puedo hacer... feliz.

A-E7-A-A7-D-Dm-Bm-E

A# F7
No seré lo que te imaginabas
A#
no diré lo que quieras escuchar
A#7 D#
no sé bien si será para siempre
D#m Cm F A#-A#7
pero sé que te puedo hacer.... feliz

D# F A#
y aunque muchas veces no se lo que quiero
D# F A#
y aunque digas sé que veo todo negro
Cm Dm
no quiero irme de aquí
D# F
para estar cerca de ti
D#m Cm F
porque sé lo que puedo hacer
D# F A#
y aunque muchas veces no se lo que quiero
D# F A#
y aunque digas sé que veo todo negro
Cm Dm
no quiero irme de aquí
D# F
para estar cerca de ti
D#m Cm F A#
porque sé que te puedo hacer... feliz.

***En coro***

En 5ta Cuerda (A)

A-O-2-4
D-0 (Y aunque muchas veces…)

Luego subir un tono en los coros siguientes…

No hay comentarios: