Descarga Oficial - 100% Gratis

22 de mayo de 2007

La Jaula de oro - Julieta Venegas

Julieta Venegas
La Jaula de oro

Esta rola esta padre, en las primeras estrofas
no lleva acompañamiento, los acordes entre ()´s
son si la quieres acompañar...

(C)
Aqui estoy establecido
en los Estados Unidos
(G)
diez años pasaron ya

(Dm)
en q cruce de mojado
(Bb)
papeles no he arreglado
(C)
sigo siendo un ilegal

(C)
tengo mi esposa y mis hijos
(Am)
q me los traje muy chicos
(G)
y se han olvidado ya

(F) (C)
de mi México querido
(G)
del q yo nunca me olvido
(C)
y no puedo regresar


F
de q me sirve el dinero
si estoy como prisionero
G C
dentro de esta gran nación

G
cuando me acuerdo hasta lloro
q aunque la jaula sea de oro
C
no deja de ser prisión


(solo de acordeón)
G---C---G---C---G---C---G


C
mis hijos no hablan conmigo
otro idioma han aprendido
G
y olvidado el español

Dm
piensan como americanos
Bb
niegan q son mexicanos
C
aunque tengan mi color

C
de mi trabajo a mi casa
Am
yo no se lo q me pasa
G
q aunque soy hombre de hogar

F C
casi no salgo a la calle
G
pues tengo miedo q me hallen
C
y me puedan deportar

F
de q me sirve el dinero
si estoy como prisionero
G C
dentro de esta gran nación

G
cuando me acuerdo hasta lloro
q aunque la jaula sea de oro
C
no deja de ser prisión

F
de q me sirve el dinero
si estoy como prisionero
G C
dentro de esta gran nación

G
cuando me acuerdo hasta lloro
q aunque la jaula sea de oro
C
no deja de ser prisión

G C
de q me sirve el dineeeeeeee
G C
eeerooooooooooooooooooooooo
G C
de q me sirve eeeeeeeehhh
G C
eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh
G C
eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh
G C
eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh
G C
eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh

FADE OUT

No hay comentarios: