Descarga Oficial - 100% Gratis

22 de mayo de 2007

L o que tu me das - Julieta Venegas

Julieta Venegas
L o que tu me das
INTRO:  E

verso

E Am
Solo te quiero pedir
E Am
que siempre me mires asi
E Am
como lo haces ahora
C D E
me has hecho despertar

E Am
la vida nos a hecho ya
E Am
y en todo momento cambiara
E Am
luego me miras asi
C D E
mi fe se levanta soy otra yo


coro

F# Bm a
y se que todo puede cambiar
a F#
pero siempre vivire
Bm a
con lo que tu me das


verso

em a
solo te quiero decir
em a
que siempre me mires asi
em a
como lo haces ahora
em a
me has hecho despertar
E Am
si un dia estoy lejos de aqui (de aqui de aqui de aqui)
E A
recuerda lo que fue
E A
seguire (seguire) cerca de ti lo sabras
C D E
el viento (el viento) te lo dira


Coro



E = 779997
em = 022100
Am = 577555
a = 003330
F# = 244222
Bm = 224422

No hay comentarios: