Descarga Oficial - 100% Gratis

31 de mayo de 2007

Estar en tu mundo

Reik
Estar en tu mundo
INTRO: DO - LAm - FA - SOL

verso

DO
He dado demasiado
Lam
Lo que eh podido dar
Fa
Si las aguas se enfurecen
Sol
No oirás ruido al hablar.

Do
Con temor de acercarte
Lam
Puede ser anticipado
Fa
Puede ser tan demasiado
Sol
Para que puedas analizarlo.

Bridge

Do Lam Fa Sol
Quiero saber si puedo estar en tu mundo

Do LAm Fa Sol
Quiero saber si lo que sientes es profundo oh!!

CORO
DO
Yo quiero que tu me digas
LAm
Necesito que me lo digas
FA
Yo quiero que tu me digas
SOL
Mi amor seguira creciendo mas y mas.

DO
Yo quiero que tu me digas
LAm
Necesito que me lo digas
FA
Yo quiero que tu me digas
SOL
Mi amor seguira creciendo mas y mas.

VERSO

Do
Te eh dado todo de mi
Lam
No hay otro lugar para hacerte feliz
Fa
y yo se que con el tiempo
Sol
Creeras siempre en mi.

Do
Entonces por favor dame tu mano
Lam
Intercambiare nuestros lazo
Fa
Por que quiero que estes en mi vida
Sol
Quiero que siempre seas mia.

Bridge

Do Lam Fa Sol
Quiero saber si puedo estar en tu mundo

Do LAm Fa Sol
Quiero saber si lo que sientes es profundo oh!!

CORO
DO
Yo quiero que tu me digas
LAm
Necesito que me lo digas
FA
Yo quiero que tu me digas
SOL
Mi amor seguira creciendo mas y mas.

DO
Yo quiero que tu me digas
LAm
Necesito que me lo digas
FA
Yo quiero que tu me digas
SOL
Mi amor seguira creciendo mas y mas.

INTERLUDO

DO LAM
Mi amor es tan especial
FA
te quiero dar todo de mi
SOL
quieriendote mas y mas y mas.

CORO
DO
Yo quiero que tu me digas
LAm
Necesito que me lo digas
FA
Yo quiero que tu me digas
SOL
Mi amor seguira creciendo mas y mas.

DO
Yo quiero que tu me digas
LAm
Necesito que me lo digas
FA
Yo quiero que tu me digas
SOL
Mi amor seguira creciendo mas y mas.

FIN........

No hay comentarios: