Descarga Oficial - 100% Gratis

31 de mayo de 2007

Demasiado para mí

Reik
Demasiado para mí
Intro (Sim Sol Re La) Sim

Sol
Hoy me decidi
Re La Sim
Jamas pensare en ti
Sol Re
Este sentimiento me hace daño
La
Demaciado para mi

CORO
Re
Estoy aquí
Sim
Recordando esos momentos
La Re
Intentando comprender porque no estas
Y sigo aquí
Sim
Esperando que algun dia
La Re
Esperando que decidas regresar

Sim
Es el sabor
Sol
Es el sabor de tus labios
Re La
Una droga que envenena y me hace enloquecer
Sim
Es el olor
Sol
Es el olor de tu cabello
Re La Sim Re5
Un aroma primavera permanece en mi piel

Sim
No puedo olviar
Re5
Aquel tiempo que me amaste
La
Pero ahora que no estas
Re5 Sol
Te extraño (te extraño) te amo (te amo)
Re5 La
Jamas……….. regresara
CORO
Re
Estoy aquí

Sim
Plasmando estos versos
La Re
Desahogando el sentimiento de mi amor
Y me voy de aquí
Sim
Comenzando otra vida
La Re
Una vida muy vacia ya sin ti

Sim
Es el sabor
Sol
Es el sabor de tus labios
Re La
Una droga que envenena y me hace enloquecer
Sim
Es el olor
Sol
Es el olor de tu cabello
Re La Sim7 Sol Re La Sim7
Un aroma primavera permanece en mi piel
Sol
Ahora sin ti
Re La
No me queda mas remedio que dejarte ir

No hay comentarios: