Descarga Oficial - 100% Gratis

25 de mayo de 2007

El country de la soledad

Las Pastillas del Abuelo
El country de la soledad

ACORDES:> G F C D Em

Las Pastillas del Abuelo - El country de la soledad

intro:

e ------3-----3-----3-----3---------
b --3/5---3/5---3/5---3/5---3-0-----
g ------------------------------2-0-
d ----------------------------------
a ----------------------------------
e ----------------------------------

G F C G x3

G F C
Hay las estrellas me miran
G
sin demasiado brillo

los arboles y el viento
F C G
se ponen de acuerdo para hacerme callar

En este triste paquete
F C G
solo me queda un cigarillo
F C G
mi maldita cabeza no te para de extrañar

F C
La luna me advierte uyyyyyyy
G
que noche te espera
F
como si supiera
C G
que es lo que va a pasar
F C
las luces de las ventanas
G
se prenden poco a poco
F
y los vecinos como locos
C G
salen a bailar
F C G
al ritmo, del country de la soledad
F C G
del country de la soledad no no no no
F C G
del country de la soledad
F C G
del country de la soledad
D Em C
sera que no te tengo en frente
G
para tus labios acariciar
D Em C
sera que entre toda la gente
D
yo no te puedo encontrar no no no

G F C G x2

G F C
Los grillos me cantan
G
como desaforados
F C
al borde de esta sombra
G
que anda mal de amores
F C
mi corazon te llama a gritos
G
a orillas de este lago
F C
y los peces de colores en blanco y negro
G
no paran de saltar
F C G
al ritmo, del country de la soledad
F C G
del country de la soledad no no no
F C G
del country de la soledad
F C G
del country de la soledad
D Em C
sera tu voz que me derrite el alma
G
y no puedo escuchar
D Em C
sera tu cuerpo que me hace perder la calma
D
y no puedo abrazar no no no

G F C G x2
F C G
al ritmo, del country de la soledad
F C G
del country de la soledad no no no no no
F C G
del country de la soledad
F C G
del country de la soledad
F C G
del country de la soledad no no
F C G
del country de la soledad eee
F C G
del country de la soledad no no no no no
F C
del country de la soledad

e ------3-----3-----3-----3---------
b --3/5---3/5---3/5---3/5---3-0-----
g ------------------------------2-0-
d ----------------------------------
a ----------------------------------
e ----------------------------------

No hay comentarios: