Descarga Oficial - 100% Gratis

25 de mayo de 2007

Duda

Las Pastillas del Abuelo
Duda

ACORDES:> A9 E B9 A Cm# Fm#

Riff
e ------------
b ---3/4/3-0--
g ------------

Riff A9 A9* Riff E E* x2

A9 A9*
Nose si el tiempo es propio
E E*
de nuestra conciencia
A9 A9* E E*
nose si existe de verdad
A9 A9*
nose quien pueda comprobar
Cm# B9
si todo es una foto
A9 Fam#
o va al ritmo de un tic tac
Cm# B9
o va al ritmo de un tic tac

Riff A9 A9* Riff E E*

A9 A9* E E*
pero que diferencia hay
A9 A9*
si de la conciencia
E E*
no nos podemos librar
A9 A9*
esa guia inata y leal
Cm# B9
que vos bien sabes
A9 Fm#
no siempre podemos respetar
B9
no siempre podemos


E
y hoy debe ser la tuya
B9
mi peor enemiga
Fm# A
la que te hecha la culpa
E B9 Fm#
por no saber aguantar tus ganas y las mias
A
de parpadear una vez mas
E
vos no te preocupes
B9
que yo voy a intentar
Fm#
que pegue media vuelta
A
y patee para alla
E B9
se que no es irreversible este proceso
Fm# A
pero no quiero que vaya hacia atras

Riff A9 A9* Riff E E* x2

A9 A9*
yo por ateo irracional
E E*
no tengo a quien rogarle
A9 A9*
vos tan insegura
E E*
que queres cambiar de vida
A9 A9*
yo de la esperanza
Cm# B9
un mal amigo
A9 Fm#
y vos tan fragil como aquella hojita que
B9
me pediste que guarde


E
y hoy debe ser la tuya
B9
mi peor enemiga
Fm# A
la que te hecha la culpa
E B9 Fm#
por no saber aguantar tus ganas y las mias
A
de parpadear una vez mas
E
vos no te preocupes
B9
que yo voy a intentar
Fm#
que pegue media vuelta
A
y patee para alla
E B9
se que no es irreversible este proceso
Fm# A
pero no quiero que vaya hacia atras
E
y hoy debe ser la tuya
B9
mi peor enemiga
Fm# A
la que te hecha la culpa
E B9 Fm#
por no saber aguantar tus ganas y las mias
A
de parpadear una vez mas
E
vos no te preocupes
B9
que yo voy a intentar
Fm#
que pegue media vuelta
A
y patee para alla
E B9
se que no es irreversible este proceso
Fm# A
pero no quiero que vaya hacia atras

Cm# B9 Fm# A x4

Cm# B9
y si es que el tiempo existe
Fm# A
yo quiero compartirlo
Cm# B9
si todo es una foto
Fm# A
yo quiero estar
Cm# B9
al lado tuyo
Fm# A
al lado tuyo quiero estar
Cm# B9
en la foto quiero estar
Fm# A
al lado tuyo...


A9 X 0 2 2 0 0
A9* X 0 4 4 0 0
E 0 2 2 1 0 0
E* 0 2 2 1 0 2
Cm# X 4 6 6 5 4
B9 X 2 4 4 2 2
Fm# 2 4 4 2 2 2
A X 0 2 2 2 0

No hay comentarios: