Descarga Oficial - 100% Gratis

12 de mayo de 2007

El Cantaor

Andrés Calamaro
El Cantaor

ACORDES:> RE DO DO7 SI7 MIm LA RE FA SOL FA#

mim

Bajo una luz

de lana espero

si alguna vez
REM
yo me quitara mi sombrero,
Do
lo mantearía detrás tuya.
Do7 Do
Mocita como vos
Si7
no vi ninguna


Mim

La muchacha que les digo

no tiene nombre
ReM
ni segundo apellido.
Do
Vive esclava de su tiempo,
Do7 Do
yo condenado a vivir
Si7
con lo que tengo


Mim
En el mismo lugar,
ReM
en la calle donde me pedías
Do
que mi gente te cantara
Si7
por bulerías


Mim
En el mismo lugar,
ReM
en la calle donde tú bailabas
Do
yo contaba los pasitos
Si7
que tú me dabas.


Fa Sol
Del palo, soy del palo que tú quieras
Do Si7
ese quitapenas llevo en mí, cargando.
Fa Fa# Sol
Del palo, dicen que soy del palo
Do
hazlo por mí, vida mía.
ReM Si7 Mim
Si no, malo, y otra vez a la judería

Mim

Nunca más volví yo a ver

la judería
ReM
vive ahora desierta.
Do
Medio fino de locura
Do7 Do Si7
el otro medio de pena y amargura


(igual que arriba)

Del palo, soy del palo que tú quieras

ese quitapenas llevo en mi garganta

Del palo, dicen que soy del palo

hazlo por mí, vida mía

si no, malo, y otra vez a la judería



en el mismo lugar

en la calle donde me pedías

que mi gente te cantara

por bulerías



en el mismo lugar, en la calle

donde tú bailabas

yo contaba los pasitos que tu me dabas (bis)

No hay comentarios: