Descarga Oficial - 100% Gratis

12 de mayo de 2007

El Cantante

Andrés Calamaro
El Cantante

 Gm          A7     Cm           D          Gm
Yo soy el cantante, que hoy han venido a escuchar
A7 Cm D Gm
Lo mejor del repertorio, a ustedes voy a brindar
Cm7 F7 Bb7 Eb7
Y canto a la vida de risas y penas
Adim7 D7 Gm
De momentos malos y de cosas buenas
Cm7 F Bb7 Eb7
Vinieron a divertirse y pagaron en la puerta
Adim7 D Gm D Cm
no hay tiempo para tristezas vamos cantante comienza


Gm A7 D Cm Gm
Me paran siempre en la calle, mucha gente que comenta
A7 D Cm Gm
¡oye andrelo¡ tu estas hecho, siempre con hembras y en fiestas
Cm7 F Bb7 Eb7
Y nadie pregunta si sufro o si lloro
Adim7 D Gm
Si tengo una pena que hiere muy hondo
Cm7 F Bb7 Eb7
Yo soy el cantante porque lo mío es cantar
Adim7 D Gm D Cm
Y el publico paga para poderme escuchar


Gm A7 Cm D Gm
Yo soy el cantante, muy popular donde quiera
A7 Cm D Gm
pero cuando el show se acaba, soy otro humano cualquiera
Cm7 F Bb7 Eb7
Y sigo mi vida con risas y penas
Adim7 D Gm
Con ratos amargos y con cosas buenas
Cm7 F Bb7 Eb7
Yo soy el cantante y mi negocio es cantar
Adim7 D Gm D Cm
Y a los que me siguen mi canción voy a brindar


CORO:
Cm7 D7 Gm
Hoy te dedico, mis mejores pregones

Cm7 D7
y si no me quieren en vida cuando muera
Gm Cm D7 Gm
no me lloren, no me lloren nooo me lloren..

No hay comentarios: