Descarga Oficial - 100% Gratis

5 de julio de 2007

El necio

Silvio Rodriguez
El necio
    Mim7                       LA/MI
A) Para no hacer de mi ícono pedazos
SI7/MI Mim7
Para salvarme entre únicos e impares
DO LA7
Para cederme lugar en su Parnaso
La#d Mim
Para darme un rinconcito en sus altares

A) Me vienen a convidar a arrepentirme
Me vienen a convidar a que no pierda
Me vienen a convidar a indefinirme
Me vienen a convidar a tanta mierda

SOL RE/FA# DO SOL RE/FA# DO
B) Yo no sé lo que es el destino / Caminando fuí lo que fui
SOL RE DO Mim RE DO (Lam9)
Allá Dios, que será divino / Yo me muero como viví
Mim RE DO(Lam9) Mim RE DO La#d
Yo me muero como viví / Yo me muero como viví
Mim7-LA9/MI-SI7/MI-Mim7-LA/MI-Lam/MI-Mim7

A) Yo quiero seguir jugando a lo perdido
Yo quiero ser ala zurda más que diestro
Yo quiero hacer un congreso del unido
Yo quiero rezar a fondo un hijo nuestro
A) Dirán que pasó de moda la locura
Dirán que la gente es mala y no merece
Mas yo partiré soñando travesuras
(Acaso multiplicar panes y peces)

B) Yo no sé lo que es el destino (...)
(Mim7-FA#(m)/MI-FA/MI)
Mim7 DO Lam (Lam7-Lam6-Lam6b)
Yo me muero como viví... como viví...
Mim7 DO Lam (Lam7-Lam6-Lam6b)
Yo me muero como viví...como viví
(Lam7/MI-Lam6/MI-Lam6b/MI)
Mim7
Yo me muero como viví...
(LA/MI-Mim7-Lam-Mim7)

A) Dicen que me arrastrarán por sobre rocas
Cuando la revolución se venga abajo
Que machacarán mis manos y mi boca
Que me arrancarán los ojos y el badajo
A) Será que la necedad parió conmigo
La necedad de lo que hoy resulta necio
La necedad de asumir al enemigo
La necedad de vivir sin tener precio

B) Yo no sé lo que es el destino (...) (Mim7-Fa#m/MI-FA/MI)
Mim7
Yo me muero como viví...

No hay comentarios: