Descarga Oficial - 100% Gratis

5 de julio de 2007

El matador

Silvio Rodriguez
El matador
Me encanta este tema, soy un adicto mas a Silvio.

El Matador:

a)
A B D A B
Siento un miedo profundo que atravieza el espacio; de
E A B E
tiempo en tiempo llega, despacio,despacio,despacio.
a)
Siento olor de llanura, llena de pelegrinos, la llanura

se llama caminos, caminos, caminos

b)
A E D A
Siento de pronto el gusto de un raro mineral
C#m D E A
me siento aveces hombre y muchas animal
b)
Se confunde el deseo de calentar la piel

co rugidos lejanos que recuerda mujer

c)
F#m C#m
y en una playa angosta caen del cielo
F#m C#m
estas reminicencias del veneno
F#m C#m
yo no se pero hay dias sin reposo
F#m A E
que lo que tenga cerca lo destroso

d)
A E A E D
Muy primitivamente, casi salvajemente, con odio
B E
con desprecio, con rencor

d)
con palabras irientes, con garras y con dientes,
con rabia, con violencia, con honor.

a)
Le eh cantado a la murte como nadie con vida, mas yo digera
siempre querida,querida,querida.

a)
Junto a cada palabras hay cuerpos de millones,y los mate
yo mismo perdonen,perdonen,perdonen

b)
aveces se me olvida que mato por vivir,y olvido los entierro
y no quiero dormir
b)
el dia que me acusen no me defendere esta culpa es muy
vieja de todos la herede.

c)...
d)...

No hay comentarios: