Descarga Oficial - 100% Gratis

5 de julio de 2007

El Güije

Silvio Rodriguez
El Güije
 Intro:(Dm G A Dm A)//

Dm A Dm
A) Del fondo soy de la laguna fría
C F
Donde la novia de la noche va
A Dm
A deshacerse,En platería,
A B#
Sobre mis aguas,De oscuridad
C F
Soy tan pequeño que me escurro ágil
C F
Y tan fugaz que quien me alcanza a ver
Gm A Dm
Cree que sin sol la realidad es frágil,
Gm A Dm
Que hay criaturas que no pueden ser

(Dm G A Dm A )//

D G A Bm-G-F#m
B) Luzco pellejo de barro, melena de lino
Em D/F# G B7
Ojos de madrugada sin color
Em F#7 Bm Bm/A G-D/F#
Nunca reflejo la luz Soy una sombra total
Em F# Bm Bm/A G-A
Oigo que hay un cielo azul Que apenas puedo soñar

B) Sólo una vez me miraron sin miedo y sin odio
Sólo una vez un beso de mujer
Y me sentí el corazón Tan vivo que lo canté
Em F# Bm Bm/A G-D/F#
Presa del dulce sabor Que no ha querido volver
Em D/F# G E A
hoy sé el espanto De lo que ya se fue

A) Del fondo soy de la laguna fría
Donde la novia de la noche va
A deshacerse,En platería
Sobre mis aguas,De oscuridad
Soy sobresalto de los imprudentes
Que se extravían en su trasnochar
Y aunque no soy heraldo de la muerte
Yo soy un güije de la soledad
(Dm-G-A-Dm)
Gm A Dm
Yo soy un güije de la soledad
(Dm-G-A-Dm)
C A# A Dm-E7-Em7-Dm
Yo soy un güije de la soledad...

No hay comentarios: