Descarga Oficial - 100% Gratis

7 de junio de 2007

Un buen perdedor

Sin Bandera
Un buen perdedor
ACORDES:> Gm Dm F A# C Cm E D G F# SI Am B G#

ESTA ES MI TERCERA TRANSCRIPCION ESPERO QUE AHORA SI SALGA BIEN

Esta va con capotrasto en el primer traste

INTRO:A# Em C G#m


Gm Dm F
Sé que piensas marcharte ya lo sé
A# F C F
Y no te detendré, haz lo que tu quieras,
Gm Cm F
Sin embargo recuerda que yo estaré aquí
A# E C
En el mismo lugar, y si solo tienes ganas de hablar
D
Con gusto escucharé

Gm Cm
Y si él supo darte más amor
G D
Supo llenarte más que yo
Gm Cm G A#
Claro que sé perder, claro que sé perder.

Gm Cm F
No tienes porque disimular
E A#
Esas lágrimas están de más,
C F#
Si tienes que irte, Vete ya

Gm Am
Sin embargo esperaba que te quedaras,
G A#
Pero el agua hay que dejarla correr
E C
Mientras yo me tragaba palabras
C D
Que no pude decir

Gm Dm
Y si el viento hoy sopla a tu favor
B D F
Yo no te guardaré renco-or, No
F A#
Claro que sé perder
Gm Cm
No será la primera vez
G# A# E
Hoy te vas tu y mañana me ire-ee yo


F B
Seré un buen perdedor,

Gm Cm
El mundo no cambiará,
G# A# E F A# F A#
Alguien sin duda ocupa tu lugar.



Gm Am
Sin embargo esperaba que te quedaras,
F A#
Pero el agua hay que dejarla correr
E C
Mientras yo me tragaba palabras
D
Que no supe decir

Gm Cm
Y si el viento hoy sopla a tu favor
F D E
Yo no te guardaré renco-or, No
F A#
Claro que sé perder
Gm Cm
No será la primera vez
G# A# E
Hoy te vas tu y mañana me ire-ee yo


F A#
Seré un buen perdedor,
Gm Cm
El mundo no cambiará,
G# A# E F A# E F E
Alguien sin duda ocupa tu luga-aaa-aar.

No hay comentarios: