Descarga Oficial - 100% Gratis

7 de junio de 2007

Suficiente

Sin Bandera
Suficiente
ACORDES:> Lam Sol Fa Do Mim Rem

1 tono mas abajo...
Voy a poner los acordes como si estuviese con
afinación standard(para mejor visualisacion),
pero esta un tono mas abajo la canción Ok
y estoy haciendo la parte del piano en la
guitarra para que la canción suene completa.

Intro:
Lam Lam/Sol
e--------------------|--------------------|
B------1----0----1---|------1----0----1---|
G--------2----2----2-|--------2----2----2-|
D----2---------------|----2---------------|
A--0-----------------|--------------------|
E--------------------|--3-----------------|

Lam/Fa
e|-----------------------------------------|
B|------1----0----1----------------------0-|
G|----2----2----2----0--2----2----1----2---|Se
D|------------------------2-----2----2-----|Repite
A|-----------------------------------------|
E|--1--------------------------------------|

Verso 1:
Lam Sol
Son las nueve a trabajar,
Fa Sol (Intro----------------)
a ver si hoy puedo juntar suficiente.. Oh suficienteee.
Lam Sol
No necesito estudiar,
Fa Sol (Intro-----------------)
en la calle ya aprendi suficiente.. Uh suficienteee.

Pre-Coro:
Fa Sol Lam
Algun dia lo se, no tendre q pedir
Sol Fa
y seguro tendre para ti y para mi.
Sol Lam
Puedo ser un actor, futbolista mejor
Sol
juego bien el futbol.

Coro:
Do Sol Lam Sol
Porque ya crecere, viajare, un lugar te dare
Fa Mim Rem Sol
vas a ver, yo lo se, que me escucha mi Dios.
Do Sol Lam
Vas a ver te dare lo que hoy no nos da
Sol Fa Mim Rem
nunca más lloraras, porque se, que me escucha mi Dios
Sol (Intro)
que me escucha mi Dios.

Verso 2:
Lam Sol
Son las diez no hay nadie mas,
Fa Sol (Intro--------------)
otra ves no consegui suficiente. oh suficiente
Lam Sol Fa Sol
No hay nadie para cenar, no quiero verte llorar...
(Intro----------------------------)
suficiente. uhhh suficienteee-e-e-e-ee.

No hay comentarios: