Descarga Oficial - 100% Gratis

1 de junio de 2007

Quien decide es el amor

Reik
Quien decide es el amor

Intro:

E - B (x3) F# B
e|--------------------|-------------------------|
B|---------7--4---4---|-----4/5-4/5/4-2---------|
G|-------4------6---4-|-4-4-------------4.-3/4--|
D|--4-/6--------------|-------------------------|
A|--------------------|-------------------------|
E|--------------------|-------------------------|


E B C#m
La vida siempre se ha gobernado sola,
B E B C#m B
nunca pregunta lo que quieres para ti
E B C#m
Por decirle no tantas veces
B C#m
tu sin permiso apareces
B F#
enredando mi destino.

Pre-coro:

C#m B F#
Yo no se luchar con mis propios sentimientos
C#m B F#
Yo no se jugar cuando estoy contigo

Coro:
E B
Aunque quiera escaparme
E B
y no sentir mi corazon
E B
Aunque trate de olvidar
F# B
quien decide es el amor.
E B
Aunque hay alas en mi alma
E B
y mil caminos en mi piel
E B
Aunque mande la razon
F# B
quien decide es el amor.

E B C#m
Tal vez yo me di cuenta demaciado tarde
B E B C#m B
estoy ya rendido a la fuerza de tus ojos
E B C#m
Sera que tu cuerpo conoce
B C#m
las leyes del dia y de la noche
B F#
que me tienen tan perdido.

Pre coro

Coro

E B
Aunque quiera escaparme
E B
y no sentir mi corazon
E B
Aunque trate de olvidar
F# B
quien decide es el amor.
E B
Aunque hay alas en mi alma
E B
y mil caminos en mi piel
E B
Aunque mande la razon
F# A
quien decide es el amor.
B -C#m- E
En tus brazos, en tus labios
F#
me pierdo.

E B
Aunque quiera escaparme
E B
y no sentir mi corazon
E B
Aunque trate de olvidar
F# B
quien decide es el amor.
E B
Aunque hay alas en mi alma
E B
y mil caminos en mi piel
E B
Aunque mande la razon
F# E - B - Bm
quien decide es el amor.
F# B
quien decide es el amor.

No hay comentarios: