Descarga Oficial - 100% Gratis

6 de junio de 2007

Que me alcance la vida

Sin Bandera
Que me alcance la vida

E                      A
Tantos momentos de felicidad
G#m C#m
Tanta caridad tanta fantasía
A B
Tanta pasión tanta imaginación
G#m C#m
Y tanto dar amor hasta llegar el día
F#m G#m
Tantas maneras de decir te amo
A B
No parece humano lo que tú me das

E A
Cada deseo que tú me adivinas
G#m C#m
Cada ves que ríes rompes mi rutina
A B
Y la paciencia con la que me escuchas
G#m C#m
Y la convicción con la que siempre luchas
F#m G#m
Como me llenas como me liberas
A B F#
Quiero estar contigo si vuelvo a nacer

CORO
B C#
Le pido a dios que me alcance la vida
A#m D#m
Y me de tiempo para regresar
B C#
Aunque sea tan solo un poco de
A#m D#m
Lo mucho que me das
B C#
Le pido a dios que me alcance la vida
A#m D#m
Para decir te
B C# F# B
Todo lo que siento gracias a tu amor.

E A
El sentimiento de que no soy yo
G#m C#m
Y que hay algo más cuando tú me miras
A B
La sensación de que no existe el tiempo
Gl#m C#m
Cuando están tus manos sobre mi mejillas
F#m G#m
Como me hieres como me liberas

A B
Quiero estar contigo si vuelvo a nacer


CORO
B C#
Le pido a dios que me alcance la vida
A#m D#m
Y me de tiempo para regresar
B C#
Aunque sea tan solo un poco de
A#m D#m
Lo mucho que me das
B C#
Le pido a dios que me alcance la vida
A#m D#m
Para decir te
B C# F# B
Todo lo que siento gracias a tu amor.


CORO
B
Le pido a Dios………..

No hay comentarios: