Descarga Oficial - 100% Gratis

3 de junio de 2007

A primera vista

Sin Bandera
A primera vista

Intro:  E   G   F#m   Fm 
E G F#m Fm
E G F#m Fm
E G F#m Fm

E F#m G#m C#m
Te miro, me muero te observo te quiero
Amaj7 G#m Gm
No hay que hablar, te siento
F#m B
y busco tus sueños
E F#m G#m C#m
Si te vas, se acaba, se borra mi tiempo
Amaj7 G#m Gm
Tus manos se mueven
F#m B
y yo me someto
E F#m
Tu voz va, yo vuelo y no encuentro el suelo
G#m F#m
Tus ojos me elevan y todo da vueltas
E F#m
Tienes mil razones para darte todo
G#m F#m
Y hace una hora que yo te conozco
E F#m
Y a primera vista te siento mía
G#m F#m
Y a primera vista que fantasía
C#m G#m Gm
A primera vista te entrego todo
F#m B
A primera vista me siento solo sin ti

E G F#m Fm
E G F#m Fm

E F#m G#m C#m
El valse son nuevo y el techo de cielo
Amaj7 G#m Gm
desde que llegaste
F#m B
mi vida cambiaste
E F#m
Tu voz va, yo vuelo y no encuentro el suelo
G#m F#m
Tus ojos me elevan y todo da vueltas
E F#m
Tienes mil razones para darte todo
G#m F#m
Y hace una hora que yo te conozco
E F#m
Y a primera vista te siento mía
G#m F#m
Y a primera vista que fantasía
C#m G#m Gm
A primera vista te entrego todo
F#m B
A primera vista me siento solo sin ti

Puente: E F#m G#m F#m C#m Amaj7
G#m Gm F#m B
E F#m
Y a primera vista te siento mía
G#m F#m
Y a primera vista que fantasía
C#m G#m Gm
A primera vista te entrego todo
F#m B
A primera vista me siento solo sin ti

E G F#m Fm
E G F#m Fm
Emaj7

No hay comentarios: