Descarga Oficial - 100% Gratis

5 de junio de 2007

No, No

Sin Bandera
No, No
Intro: (A  A#)  x varias veces

A A#
Me he pasado el dia viendo lo que hacias bajo el cielo te movias
A
al tomar el sol Gusto en conocerte me dijiste suavemente
A# A
mis amigos, tus amigas caminando Debo confesarte que en bikini
A# A
Me encantaste pero me volviste loco platicando Fija tu mirada,
A#
tus ideas me asombraban fue increible como fuimos conoctando

A A#
(Quiero, Quiero intentar acercarme mas Creo creo Entre tu y yo
A A#
puede haber algo especial Muero Muero por besar tu boca Muero) x2
A A# A
(No, No quiero dejarte escapar Tal vez no me vuelva a pasar
A# (A A#) x2
no, no Tengo que decirtelo Confesartelo no te quiero dejar) x2

A A#
Dos de la mañan veo que alguien llama Me ilumino con tu cara
A
Y digo ay Dios Estamos tan cerca Y esta noche es tan perfecta
A#
Que ahora tengo que decirte lo que siento

Coro Rap con esos 2 acordes (Coro) hasta el final

No hay comentarios: