Descarga Oficial - 100% Gratis

4 de junio de 2007

Igual que yo

Sin Bandera
Igual que yo

intro
G D C Em D


ARPEGIADO:
G D
Porque sientes la pasión
C*
que arde siempre en tu respiración
Em* D
Así igual que yo

G D
Porque ansiedad
C*
De vivir soñando en libertad
Em* D
Así igual que yo

C G C*
Porque tienes una fe imposible de romper
D
Porque sientes esa luz aunque no la vez
C G
Porque aprendez a volar aunque tengas que caer
C Em D
Porque sabes que no hay ya nada que perder


RASGUEO:
G D
Por eso tu me salvaras, me guiaras, me sanaras
C Em D
si caigo alguna vez tan solo llename la fe y sanare
G D
Por eso yo te cuidare, te esperare, vigilare
C Em* D
que tengas que beber cuando tu amor muera de sed
C C*
Y te amare y te amare


ARPEGIADO:
G D
Porque sabes que el amor
C
es lo que hace a un hombre algo mejor
Em* D
Así igual que yo


Por que sientes una fe...

Por eso tu...


Em*
|-----|-----|-----|-----|---
|-----|--O--|-----|-----|---
|-----|--O--|-----|-----|---
|-----|-----|-----|-----|---
|-----|-----|-----|-----|---
|-----|--O--|-----|-----|---

C*
|-----|-----|-----|-----|---
|-----|-----|--O--|-----|---
|-----|--O--|-----|-----|---
|-----|-----|-----|-----|---
|-----|-----|--O--|-----|---
|-----|-----|--O--|-----|---

G
|-----|-----|--O--|-----|---
|-----|--O--|-----|-----|---
|-----|-----|-----|-----|---
|-----|-----|-----|-----|---
|-----|-----|--O--|-----|---
|-----|-----|--O--|-----|---

No hay comentarios: