Descarga Oficial - 100% Gratis

27 de junio de 2007

El breve espacio

Silvio Rodriguez
El breve espacio
G               C             G
Todavia quedan restos de humedad,
G C Am D
sus olores llenan ya mi soledad,
G C
en la cama su silueta
Am D
se dibuja cual promesa
G C Am D
de llenar el breve espacio en que no estas.


G C G
Todavia yo no se si volvera,
G C Am D
nadie sabe al dia siguiente lo que hara,
G C
rompe todos mis esquemas
Am D
no confiesa ni una pena,
G C Am D
no me pide nada a cambio de lo que da.


G C
Suele ser violenta y tierna
Am D
no habla de uniones eternas,
Bm E
mas se entrega cual si hubiera
A7 D
solo un dia para amar.

G C Am
No comparte una reunion
D G
mas le gusta la cancion
C Am D
que comprometa su pensar.


G C G
Todavia no pregunte te quedaras,
G C Am D
temo mucho a la respuesta de un jamas,

G C
la prefiero compartida
Am D
antes de vaciar mi vida
G C Am
no es perfecta mas se acerca a lo que yo
D G
simplemente soñe.

No hay comentarios: