Descarga Oficial - 100% Gratis

27 de junio de 2007

Donde pongo lo hallado?

Silvio Rodriguez
Donde pongo lo hallado?
¿Donde pongo lo hallado?


Espero que les guste esta transcripción, sé que ya había una
de este tema, pero bueno...ojalá que la mía les sea útil.
Les mando también un arpegio que es el que utilizo para esta
bellísima canción; si lo practican, van a ver que suena bastante bien.
Quiero dedicar este tema a Elvio Cobaski, quien fué la persona que
me ayudo en mis comienzos con la viola y quién me hizo descubrir la
hermosísima música de Silvio Rodríguez....gracias por todo!!
'LO MAS TERRIBLE SE APRENDE ENSEGUIDA Y LO HERMOSO NOS CUESTA LA VIDA'
S.R.


Arpegio de la parte 1
D: P I M I A I M I (repite 2 veces)
A: P I M A
G: P I M A
Dinv: P I M A
Em: P I M A
D: P I M I A I M I
A7: P I M I A I M I (repite 2 veces)

Arpegio de la parte 2
G: P I M I A I M I
D: P I M I A I M I
A: P I M I A I M I
Bm: P I M A
D: P I M A
A7: P I M I A I M I (repite 2 veces)


Aclaración de los arpegios: la letra 'P' (pulgar) indica que debe tocarse el bajo de la nota.
La letra 'I' corresponde al dedo índice que debe tocar siempre la tercera cuerda,
la 'M' es el dedo del medio y con él se toca la segunda cuerda, por último la letra 'A'
significa que se tiene que tocar la primera cuerda con en anular.



Intro: A - G - Dinv. - Em - D - A


PARTE 1:


D
¿Donde pongo lo hallado?
A G Dinv.
en las calles, los libros,
Em D
la noche, los rostros
A7
en que te he buscado.


D
¿Donde pongo lo hallado?
A G Dinv.
en la tierra, en tu nombre,
Em D
en la Biblia, en el día
A7
que al fin te he encontrado.



PARTE 2:

G D A
¿Qué le digo a la muerte tantas veces llamada a mi lado
Bm D A7
que al cabo se ha vuelto mi hermana?

G D A
¿Qué le digo a la gloria vacía de estar sano
Bm D A7
haciéndome el triste, haciéndome el lobo?

G D A
¿Qué le digo a los perros que se iban conmigo
Bm D A7
en noches perdidas de estar sin amigos?

G D A
¿Qué le digo a la luna que creí compañera
Bm D A7
de noches y noches sin ser verdadera?



Igual a la parte 1:

¿Qué hago ahora contigo?
Las palomas que van a dormir a los parques
ya no hablan conmigo.

¿Qué hago ahora contigo?
Ahora que eres la luna, los perros,
las noches, todos los amigos.

No hay comentarios: