Descarga Oficial - 100% Gratis

27 de junio de 2007

Diciembre

Silvio Rodriguez
Diciembre
Afinar 1/2 tono más bajo

Nota: En la grabación se nota que Silvio se equivoca varias veces.
Esta transcripción intenta rescatar lo que hubiera sido la versión original.

Intro: Secuencia 1: MI-MI7+-MI/DO#-MI 2 VECES
Secuencia 2: MI-MI7+-MI/RE-MI/DO#
Secuencia 3: fa#m-VI-2-4-lam-MI-MI/SOL#
Secuencia 4: fa#m*-MI*-SI**-do#m*-SI*-LA-MI

MI
A.-Diciembre de ayer,
SI
diciembre de hoy,
do#m
diciembre mañana.

Rojo tiempo cayendo
sol#m-fa#m
en la misma ventana.
lam
Cuando eras estrellas
MI
que fueron sufragios

fa#m* MI* SI**
B.-Fruto del buen árbol
do#m* SI* LA MI
que la sangre maduró
fa#m* MI* SI**
Fruto puesto a salvo
do#m* SI* LA MI
por la fuente que bebió.

A.-Diciembre es así,
canción del amor,
sueño en la risa,
renovada emoción
que nos llega en la brisa.
Diciembre es el santo
de su calendario.

B.-Fruto del buen...

2ª SECUENCIA INTRO
C.-Mi árbol,
fa#m lam
reluce el alto árbol,
MI/SOL#-sol#m-fa#m
prueba esa fecundidad,
LA
nueva ceniza
SI
y vieja verdad.

C.-Mi árbol..

MI7+ :021100
MI/DO#:042100
MI/RE :020100
fa#m* :XXX675
MI* :XXX454
SI** :XXX442
do#m* :XXX65X
SI* :XXX44X

No hay comentarios: