Descarga Oficial - 100% Gratis

25 de junio de 2007

Después

Silvio Rodriguez
Después
Int: Sim (V-2-0) Sol (VI-3-2) Mi (BIS)

Mi Sim
A) Después de decir mediodía
La Mi
tener que cambiarlo por tarde
Sol Re
es más que una simple porfía
Fa# Si (V-2-0) Sol (VI-3-2) Mi Si
es duro aquel que arde

Re La
B) Después de saber de una forma
Mi Sol
de ver aprenderlo de otra
Si Mi
es talla que rompe la horma
La Fa# Si
aunque desempotra

A) Despues del supremo inventario
mirar que no encaja tal pieza
es taco que rompe el armario
Si (I-4) Sol* Fa#
y más la cabeza

B) Después que ordenaste tu mundo
tu origen, tu ruta, tu fosa
saber que no hay nada rotundo
que pode las rosas

A) Mejor o peor lo inservible
es signo de sumo fracaso
es ver que la vida es posible
y no dar el paso.
(V-2-0) Sol (VI-3-2) Mi Si*

No hay comentarios: