Descarga Oficial - 100% Gratis

4 de junio de 2007

Desesperados

Sin Bandera
Desesperados

Intro: D - Bm - G - Em - G - A


D
Tu boca que llama a mi boca
Bm
tu cuerpo que sabe a mi cuerpo
G
mil juegos prohibidos

violentos latidos
Em A
amándote al borde del cielo

D
Tu beso que hierve en mi sabgre
Bm
tus manos bailando en mi espalda
G
espina sin rosas, tu flor peligrosa
Em A
me tienes, me matas, me tomas, me quemas.

D
Estamos enredados niña
Bm
el corazón pegados niña
G
al fuego abandonados
Em A
casi casi desesperdados
D
Tu y yo en carne viva
Bm
a un paso del que se lastima
G
en este amor tan atrapados
Em A D - Bm - G - D - A
casi casi desesperdados...desesperdados.

D
Me pierdo en un mundo distinto
Bm
le quito el ¿seguro? a mi instinto
G
salvajes caricias, amargas delicias
Em A
dos víctimas para el delirio.

D
Que loco querer de esta forma
Bm
sin normas para los sentidos
G
saltamos caemos, a nada tememos
Em A
en el mas perfecto vacío.

D
Estamos enredados niña
Bm
el corazón pegados niña
G
al fuego abandonados
Em A
casi casi desesperdados
D
Tu y yo en carne viva
Bm
a un paso del que se lastima
G
en este amor tan atrapados
Em A
casi casi desesperdados.

D
Puedo arriesgarme a todo
A Bm
ya no me siento solo
G
tu me das libertad
A - Bb
puedo quererte mas y mas


D#
Estamos enredados niña
Cm
el corazón pegados niña
G#
al fuego abandonados
Fm Bb
casi casi desesperdados
D#
Tu y yo en carne viva
Cm
a un paso del que se lastima
G#
en este amor tan atrapados
Fm Bb G# - D# - G# - D#
casi casi desesperdados.

No hay comentarios: