Descarga Oficial - 100% Gratis

4 de junio de 2007

Cuando ya no te esperaba

Sin Bandera
Cuando ya no te esperaba

Esta canción va dedicada a Edith Carmen,
una chica a la cual quiero y estimo mucho.
Gracias por todas las cosas que me diste,
por los momentos vividos y por ser tú misma.
Te quiero tal como eres y espero que nunca cambies,
a ti dedico esta canción.

INTRO : G-C-Em-G-C-Em-D
G-(C-Em-C)-(C-Em-C)-(C-Em-C)-G-D-G

C
En el día ni lo pensaba
Em
En las noches te soñaba
C
Es tan cierto que buscaba
G
Alguien como tú, que me abrazara

C
No sabía que aquí estabas
Em
Que a mi lado caminabas
C
Sólo se que tú mirada

Hizo que de ti al instante yo me enamorara

ESTRIBILLO

G D Em D
Sólo un momento se convertirá en una eternidad
G D
Y cada amanecer será mejor
Em D G
Y el sol saldrá gritando que aquí estás

CORO

D
Llenando todo lo que tengo
Em D
Pintando lo que estoy haciendo de amor
C
Y aquí estás
D G
Y tanta fe que me das
D
Me lleva mucho más adentro
Em D
Me hunde en este sentimiento, mi amor
C D G
Y abrazados tú y yo
D G
Todo es mejor

SOLO: G-C-Em-C-D-G

C
Me di cuenta que te amaba
Em
Cuando vi que te marchabas
C
Sólo se que al fin llegaste

Cuando, para ser honesto, ya no te esperaba

G D Em D
Sólo un momento se convertirá en una eternidad
G D
Y cada amanecer será mejor
Em D G
Y el sol saldrá gritando que aquí estás

D
Llenando todo lo que tengo
Em D
Pintando lo que estoy haciendo de amor
C
Y aquí estás
D G
Y tanta fe que me das
D
Me lleva mucho más adentro
Em D
Me hunde en este sentimiento, mi amor
C D G
Y abrazados tú y yo
D
Todo es mejor

G D
Te he visto una vez
Em D
Y creo que se quien es
G D Em
Eres quien soñé
D G#
Y al fin te encontréeeeeeee

D#
Llenando todo lo que tengo (no, no, no, no, no)
Fm D#
Pintando lo que estoy haciendo de amor
C#
Y aquí estás
D# G#
Y tanta fe que me das
D#
Me lleva mucho más adentro (más adentro)
Fm D#
Me hunde en este sentimiento, mi amor
C# D# G#
Y abrazados tú y yo
D# G#
Todo es mejor

FINAL: G#-C#-Fm-C#-D#-G#

Saludos a todos mis amigos y la comunidad de Lampa de Oro
y a mis compañeros de la UNI en especial
a la Facultad de Ingeniería Civil código 2004-II

Gracias al equipo de LaCuerda por permitirme colaborar
con ustedes

No hay comentarios: