Descarga Oficial - 100% Gratis

20 de junio de 2007

Cosmonautas

Silvio Rodriguez
Cosmonautas
ínt: Re B-I-3-2-0-II-III-II Do B-I-II-3-I-3-2 Sol/Si B-I-I-2-0-II-II-0-II
La B-I-II-3-II 4 veces
Re Do Sol/Si B_0-VI-3-2-0_2_3 Re 1 5 veces

Re
A Yo voy a ser cosmonauta
Sol
porque me quiero llegar allá
Re
donde quedan las estrellas
Sol
donde es difícil tanto llegar.

La
B Y en el jardín de la noche
Sol
flores brillantes recolectar
La
para llevarle a mi amiga
Sol
mis compañeros y mi mamá.

Re Do
C Como chocolate luce el cielo
Sol/Si La4 La
y yo quiero hacer mi expedición,
Re Do
vamos a una estrella-caramelo
Sol/Si La4 La
dentro de un globito del jabón. BIS y 1 4 veces

En la segunda vuelta se engancha con 1 a través de VI-2_3 1

A Yo quiero ser cosmonauta
porque me gusta el cielo además
y conocer los misterios
y los secretos de otro lugar.

B Y en el jardín...

C Como chocolate...

No hay comentarios: