Descarga Oficial - 100% Gratis

20 de junio de 2007

Con un poco de amor

Silvio Rodriguez
Con un poco de amor
  Mi     Re           Mi
Con un poco de amor sobrevivo
Re Si
sobrevivo, pecado, castigo
Re Mi
con un poco de amor yo me saco
Re Mi
solo un poco de amor y soy algo
La La7 Re Rem
con un poco de amor tanto me enriqueci
La Mi7
que gastaba y siempre quedaba
La La7 Re Rem
mi poco de amor...

Con un poco de amor me levanto
a mi diario de sed y de espanto
con un poco de amor yo progreso
canto himnoa, me odian, voy preso
con un poco de amor tanto me enriqueci
que gastaba y siempre quedaba
mi poco de amor.

Sim La Sol
Con un poco de amor fue tejida mi piel
Mi7 La Mi7 Re Do7
Y el cincel de mis huesos fue un poco de amor
Fa#m Re Fa#m Re
con un poco de amor
La Mi
soy yo mismo, soy tu, soy aquel
Sim La Sol
con un poco de amor debere confirmar
Mi7 La Mi7 Re Do#7
a pesar de que sumo mil pocos de amor
Fa#7 Re Fa#m Re La Mi7
con un poco de amor trabajando por un poco mas.

Con un poco de amor sobrevivo
sovrevivo, pecado, castigo
con un poco de amor yo me saco
solo un poco de amor y soy algo
con un poco de amor tanto me enriqueci

La Re Mi7
que gastaba y siempre quedaba
La Re Mi7
que gastaba y siempre quedaba
La Re Mi7
que gastaba y siempre quedaba
Un poco de amor

No hay comentarios: