Descarga Oficial - 100% Gratis

18 de junio de 2007

Canción para recordar a María

Silvio Rodriguez
Canción para recordar a María
     FA              SIb
A) Cómo hubiera querido mujer mía
FA SIb SOLm
que estuvieras conmigo esta amañana
REm
estoy mirando el mar limpio y tranquilo
DO
desde una cálida y sucia ventana
RE#m SIb
y el viento que es un niño embravecido
FA SIb
anda a gritos pidiendo que lo acune
REm
cuando bajo el alero dos gorriones
SOLm DO
se encaraman repletos de canciones.

FA
B) Cómo te extraño mujer
SOLm V-2 DO
por cada ola que el mar brinda a la orilla
FA SOLm DO
como hubiera querido que estuvieras
FA
conmigo
SIb
hoy el cielo, algún duende lo ha barrido
FA SIb
el azul en mis ojos se detiene
SOLm
una lancha en la orilla se entretiene
REm DO
y me acuerdo de ti, que ya no vienes.

A) Cómo hubiera querido mujer ...
DO FA
más le falta el amor a esta ventana

B) Cómo te extraño ...

No hay comentarios: