Descarga Oficial - 100% Gratis

15 de junio de 2007

Camino A Camaguey

Silvio Rodriguez
Camino A Camaguey
   DO
A)Confíame diez pesos
FA/DO DO LAm
que el destino travieso me coloca
SOL
bien lejos de aquí
DO
mañana es que me muevo
FA DO LAm
y tomo el tren lechero a una provincia
SOL
nueva para mi
MI LAm
un amigo distante
FA LAm
escritor y comediante
RE/FA# SOL MI
me pide que le vaya a musitar
LAm SOL FA
la letra de su drama
DO REm7 SOL/SI DO·RE/FA#
y aquí voy con buenas ganas
SOL
de ayudar.

FA SOL DO LAm
B)Voy atravesando valles
FA DO SOL FA·DO·SOL
voy parando en el Patey
FA SOL DO LAm
voy fijando mil detalles
FA RE/FA# REm MIm·FA·SOL
voy camino a Camagüey.

B)Voy imaginando tanto
voy como prefiero ir
voy a bordo del encanto
voy soñando el porvenir.

A)Avisa a quien tu sabes
y dile que la llave se la dejo
donde suele estar
a ver si acaso acude
y se le va la nube
en lo que vuelvo en mi laborar.
la única amargura
que me llevo a la aventura
es esta majadera incomprensión
ve y dile que por eso
cuando me marche era un beso
en mi canción.

B)Voy atravesando valles...

B)Voy imaginando tanto
voy como prefiero ir
voy a bordo del encanto
FA RE/FA# REm MIm·FA·RE/FA#
voy soñando el porvenir
REm MIm FA·RE/FA#
soñando el porvenir,
REm MIm FA·DO
soñando el porvenir.

No hay comentarios: