Descarga Oficial - 100% Gratis

12 de junio de 2007

Buena mañana tenga febrero

Silvio Rodriguez
Buena mañana tenga febrero
Afinar ½ tono más bajo

Intro: fa#m-MI-LA-fa#m-SI-fa#m-LA-RE-MI BIS FA#

fa#m MI LA fa#m
A.-Suena la noche por la ventana,
SI fa#m LA
viene de ene ro
RE MI
tu corazón.
fa#m MI LA fa#m
Buena mañana tenga febrero
SI fa#m LA
siempre que si ga
RE MI FA#
yendo y viniendo el amor.

sim sim/LA sim/DO#
B.-He de andar la vida es trecha
sim sim/LA sim/DO#
como un paso de mon taña
DO# sim LA
inseguro, vacilante, peligroso,
DO#
sofocante,
sim LA
todo el día me saluda mi vacío,
DO#
mi vacío,
DO# sim LA DO#
mi vacíííííííío.

A.-Ando cansado
con el invierno
dentro del pecho
como una flor.
Toda la muerte
de tanta gente
que se da un beso
se la ha llevado el amor.

B.-Entre todo estoy tan solo,
solo en medio de una calle,
en pleno día con su gente.
Solo en plaza y solo en casa
todo el día me saluda mi vacío,
mi vacío,
mi vacío.

A.-la lalalayla...
Buena mañana tenga febrero
siempre que siga
yendo y viniendo el amor.

Intro 1 vez.

No hay comentarios: