Descarga Oficial - 100% Gratis

12 de junio de 2007

Blanco

Silvio Rodriguez
Blanco
Int: RE*-RE4-RE-RE9-DO7+*-Dod-Do7+DO9-SOL7+SOL6-
SOL*-SOL4-FA7+-Mim9

RE* RE4 RE RE9
A) Todos las noches se pinta de blanco
Do7+* (Dod Do7* Do9)
sale a la calle llena de colores,
SOL7+ ( SOL SOL6* SOL4) FA7+
y a cada minuto recibe un brochazo en la piel,
Mim9
su espalda, sus manos, su rostro.

A1) Van siendo invadidos por luces y sombras,
se le van encendiendo de fiebre y de frIo,
de forma que cuando regresa y se mira no estA,
mas vive bajo su avalancha,
DO SOL Sim Mim Mi (Lad9)
mas vive bajo su avalancha.

MI DO#m SOL#m(SOL#m4)SOL#m
B) Ahora está sin salir, casi nadie merece su amor,
LA SI7 MI (MI4-MI)
pero saldrá cuando vayas por él.
MI DO#m SOL#m(SOL#m4)SOL#m
Ahora te espera en su tumba ambulante, llena de color,
LA SI7 SOL#m(SOL#m4)SOL#m
hasta que tu la deshagas de amor.

DO#m FA#
C) Ahora te espera de noche en su cuarto
SI SOL#
hasta que quieras entrar a salvarlo
DO#m FA# SI SOL#
de lo que nunca ha elegido y arrastra con el.

C1) Tu que de un beso lo configuraste,
tu que le echaste mAs blanco y lloraste
DO#m FA# SI
eres la vieja navaja que espera su piel.

B-)Quiere blasfemar contigo de dios
de los hombres y de él,quiere llegar
más allá de la luz,quiere destruir las
flores con que se engañaron los dos
LA SI7 SOL#m FA#m Lam
quiere arrancar de su tierra una cruz.

A-)Quiere olvidar que ha crecido educado,
quiere a tu hijo para empinarlo como
un papalote invencible vencedor del miedo

A-)Quiere decirle a cada vecino que
salga de sus miserables paredes que tome
la vida de ustedes que no haya escondrijos

y espera a que vayas por él,y esperas a
que vayas por él.

B-)El no te espera mujer a que vayas hacer
el amor,más bien la guerra es lo que quiere
hacer,con veintipico de fechas respalda su
sana elección
LA SI7 SOL#m FA#m
con veintipico de muertes su amor.
Lam-MI

No hay comentarios: