Descarga Oficial - 100% Gratis

3 de junio de 2007

Bien

Sin Bandera
Bien

ACORDES:> Gm Dm7 D#maj7 F D7 C# A# Fm7 A#7 Cm7 A#m

Buenisisisisma Cancion de Sin Bandera, y la acabo de escuchar jajaja
Asi que de volada me puse a sacar los acordes y aqui los tienen
100% Recomendables como las otras canciones que he puesto.
Y a los demas, no suban cochinero por favor >_<


Gm
Bien, va
Dm7
ha sonado ya el despertador
D#maj7
hoy tengo que ignorar este dolor
F D7 Gm
si, debe haber un modo de seguir y de vivir.

Dm7
Un cero rojo en el contestador
D#maj7
hoy, otro dia mas que no llamo
F D7 D#maj7
bien, ahora tengo que desayunar y continuar.

Dm7
Basta de fingir A quien quiero engañar
C#
lo unico en mi vida se llama esperar,
F
ahora se que no es igual
A#
una casa que un hogar.
F
Ahora entiendo la verdad
Fm7
no era el sol y no era el mar,
A#7 D#maj7 Cm7
era tu respirar lo que daba vida
A# F Fm7
Voy descubriendo con temor que el aroma y el color
A#7 D#maj7
en todo mi alrededor
Cm7 Dm7 Gm
me lo daba siempre tu, amor.

Gm
Bien, ya
Dm7
llegare hasta el refrigerador
D#maj7
si, se que mi alimento se acabo
F D7 Gm
tu te llevaste le hambre y el sabor de mi interior


Dm7
A ver si me salva el televisor
D#maj7
yo quiero distraerme por favor
F D7 D#maj7
ya, pero en mis oidos solamente esta tu voz


Dm7
Basta de fingir A quien quiero engañar
C#
lo unico en mi vida se llama esperar,
F
ahora se que no es igual
A#
una casa que un hogar.

F
Ahora entiendo la verdad
Fm7
no era el sol y no era el mar,
A#7 D#maj7 Cm7
era tu respirar lo que daba vida
A# F Fm7
Voy descubriendo con temor que el aroma y el color
A#7 D#maj7
en todo mi alrededor
Cm7 D#maj7
me lo dabas siempre tu, amor.



E |-----------------------------------8-8--6--5--6/8--8/10---
B |---------------3--4--6--6/8--6----------------------------
G |--5--3--5---5---------------------------------------------
D |----------------------------------------------------------
A |----------------------------------------------------------
E |----------------------------------------------------------



E |----8----6-6------------------|
B |-------------8-8--6-6---------|
G |-----------------------7------|
D |------------------------------|
A |------------------------------|
E |------------------------------|


A#m F
Ahora entiendo la verdad
Fm7
no era el sol y no era el mar,
A#7 D#maj7 Cm7
era tu respirar lo que daba vida
A# F Fm7
Voy descubriendo con temor que el aroma y el color
A#7 D#maj7
en todo mi alrededor
Cm7 D#maj7
me lo dabas siempre tu, amor.

No hay comentarios: