Descarga Oficial - 100% Gratis

11 de junio de 2007

Apología de mujer

Silvio Rodriguez
Apología de mujer
 (Afinar un tono mas bajo)

Intro: SOL SOL4 SOL* SOL4•SOL

SOL SOL4 SOL* SOL4•SOL
A)Yo no vine aqui viniste tu
SOL4 SOL* SOL4 SOL
yo no te esperaba y te bese.
se supone que debo callar
se supone que debo seguir.

DO(V-2) LAm FA MI MI7
B)Se supone que no debo protestar
LAm MI
se supone que eres un regalo
LAm
que se me rompio en seguida
RE
y ahora nada, lo de siempre
FA MI
se supone que eres el sombrero
RE
de una fiesta, de esos de carton
SOL SOL7 DO(DO7+)
para la ocasion... ¡Oh mujer!

SOL
C)Si supieras lo breve que entraba
REm LAm FA
la luz, en la casa de un niño
MIm
en un alto edificio
FA SOL DO(DO7+)
y que era la hora esperada del dia
MI LAm RE
no me hubieras tocado en el hombro
SOL SOL7 DO(DO7+)
una vez... ¡Oh mujer!

C)Si supieras lo breve que entraba
esa luz, en una casa que se llamaba
la noche, es una casa
en la que no habia mas puertas
que las de la razon de aquel niño
sin fe.

A)Ahora, se supone y nada mas
yo tambien quisiera suponer
que la cobardia no existio
que es un viejo cuento de dormir.

B)Pero quedo yo en medio de mi
y en medio de las mismas paredes
sonriendo a los amigos
yendo alla, desayunando
pero quedo yo, aqui
aplaudiendo una vez mas
a los fantasmas de las tres
¡Oh mujer!

C)Ojala que contigo se acabe el amor
ojala hayas matado mi ultima hambre
que el ridiculo acaba implacable
conmigo, y yo de perro fiel
lo transformo en cancion.
¡Oh mujer!

C)No te culpes, la culpa es un juego
de azar, nadie sabe lo malo
que puede ser riendo
y lo cruel que pudiera salir
un regalo.

FA MI
D)No te asustes del dia que va a
LAm FA MI
terminar, no te susten los puentes
LAm
que caigan al mar
MI RE SOL
no te asustes de mi carcajada final.

No hay comentarios: