Descarga Oficial - 100% Gratis

11 de junio de 2007

Amigos como tu y yo

Silvio Rodriguez
Amigos como tu y yo
     RE#
A)Amigos como tú y yo
SOL# Mim
volverán a encontrarse
Fam Sib SOL#
por cualquier invento rincón
SOLm Sib (SOLm)
que le instinto desande

tal vez otra mañana de sol

cierto o imaginada

con un poco de brillo en la voz

y añeja la mirada

pero amigos como tú y yo

conocen la llamada.


A) Amigos como tú y yo
volverán a acercarse
subirán al celeste esta noche
sin apenas tocarse
despertarán al duende
patrón de las cosa pérdidas
reclamándole olvido
y adiós para las despedidas
por que amigos como tú y yo
desbordaran letanías.

FA
A) Amigos como tú y yo
SIb
volverán a juntarse
SOLm DO
la distancia propicia un olor
SIb LAm V-0-1-3
que ni el tiempo deshace
FA SIb LAm SOL
compartirán más tardes de amor
DO LAm REm
a Domingo y nostalgias
SIb LAm SOLm
y mantendrán a punto el vapor
LAm REm
por las añoranzas
SOLm DO
es que amigos como tú y yo
DO# SIb FA
son milagros del alma.

No hay comentarios: