Descarga Oficial - 100% Gratis

8 de junio de 2007

Alguien

Silvio Rodriguez
Alguien
Intro: A Bm C#m E A Bm C#m E Am G F Dm7 E
Am G F Dm7 E


A Bm
Alguien se vuelve
C#m E
sobre mi quejosa soledad,
A Bm C#m
siempre un respiro alguien me da
E
con despreocupación.
Am G F
Volcando sobre mis papeles
Dm7 E A9 A Bm
no he reparado bien en alguien que se va.


Bm C#m D E
Alguien es sólo un buen objeto,
Bm C#m D E
una mirada, un buen recuerdo,
A F#m E
aveces es un candil
A F#m E
o un camisón de dormir,
Bm C#m D E
una cigarra, un nuevo cielo,
Bm C#m D E
una palabra desde lejos,
A F#m E
alguien lo es todo a la vez
A F E Am G F Dm7 E
y todo pasa despues.




Mas yo se que alguien me buscó
tanteando un paño gris,
yo se que alguien suavizó
mi forma de vivir
y esta querida tempestad
que mio bolsillo va sufriendo por la luz.


Alguien es sólo un buen objet...etc.


Final: Am G/B A/C# E Am G/B A/C# E
Am C#m Bm E G/C A/C# E A.

No hay comentarios: