Descarga Oficial - 100% Gratis

8 de junio de 2007

Al final de este viaje

Silvio Rodriguez
Al final de este viaje
La otra version que hay en la pagina esta mal transcrita.
esta es la version mas acercada posible a la real. saludos!!

LA RE MI
A)Al final de este viaje
LA
en la vida quedaran
RE MI LA RE
nuestros cuerpos hinchados de ir
MI RE DO#m MI
a la muerte, el odio, al borde del mar

(se repite en todo A los mismos acordes)

A)al final de este viaje
en la vida quedara
nuestro rastro invitando a vivir
por lo menos por eso es que estoy aquí.

LA RE MI LA
B)Somos prehistoria que tendrá el futuro
RE MI LA
somos los anales remotos del hombre
RE MI DO#m
estos años son el pasado del cielo
RE LAD FAm
estos años son cierta agilidad
SOL# SIm FA# LA
con que el sol te dibuja en el porvenir
RE DO#m SI SI7
son la verdad o el fin
MI MI-RE#-RE
son Dios.
RE DO#m SIm LA MI
C)Quedamos los que puedan sonreír
RE DO#m SIm LA MI
en medio de la muerte, en plena luz
LA RE MI RE DO#m MI LA
en plena luz, en plena luz...

A)Al final de este viaje
en la vida quedara
una cura de tiempo y de amor
una gasa que envuelva un viejo dolor
al final de este viaje
en la vida quedaran
nuestros cuerpos tendidos al sol
como sabanas blancas después del amor.

B)Al final del viaje esta el horizonte
al final de este viaje partiremos de nuevo
al final de este viaje comienza un camino
otro buen camino que seguir descalzos
contando la arena, al final del viaje
estamos tu y yo, intactos...
C)Quedamos los que puedan sonreír...

6ª 5ª 4ª 3ª 2ª 1ª
LAD: X X 1 2 1 2

No hay comentarios: