Descarga Oficial - 100% Gratis

8 de junio de 2007

Aceitunas

Silvio Rodriguez
Aceitunas
Intro: RE*·DO*·SOL*·DO*·SOL*·RE*·SOL*·RE*·DO*
RE*·DO*·RE·RE·DO*·SOL·SOL·DO·RE·RE·DO
SOL·SOL·DO·RE(IV-0 V-3 IV-0)

RE(IV-0 V-3 IV-0) RE
A)Tus piernas de tres a seis de la tarde
RE
en la memoria de pronto me arden
RE
y cuando quiero aliviar mi locura
RE
solo me calma comer aceitunas.

RE(VI-0·3 V-0·3 IV-0)
B)Una aceituna mordida
RE RE(VI-0·3 V-0·2)
le ha vuelto a la vida todo su sabor
(VI-0·3 V-0·3)DO9 FA6 (VI-0·3 V-0·3)DO9·FA6(VI-0·3 V-0·2)RE
maravillado, respiro y siento tu olor.

RE
C)Hoy yo deliro
(V-4) SIm
me corta tu hilo
(V-0)SOL LA RE(IV-0 V-4·2)
hasta el limite de la ilusión
LA (V-0 VI-4·2)
como despacio
MI
y alargo despacio
(VI-0·2) SOL LA
entre el beso inicial y el de adiós.

B)Una aceituna mordida...

FA SOL(V-0·2)
B)Y aquí me tienes
DO RE (V-0 VI-3)
bien aferrado
FA SOL(V-0·2)
a la semilla
DO RE
como colgando de ti.

(Intro)

A)Tus piernas de tres a seis
en la memoria de pronto me arden...

No hay comentarios: