Descarga Oficial - 100% Gratis

8 de junio de 2007

Abracadabra

Silvio Rodriguez
Abracadabra
Intro: DO - RE#

DO RE# DO RE#
A)Una mujer por despecho - o por placer -

REm SOL# FA SOL DO RE#
enterró en un jardín un coco seco mojado en carmín.

A)Luego un rival, narcotraficando el mal, escupía con ron
y alfilereaba un feliz corazón.

DO RE# SIb FA DO RE#
B)Yo no se cómo hay quien malversa la vida

SIb FA DO RE#
cómo hay quien invoca una hérida

SIb FA DO RE#·FA·SOL
como pueden gastar el amor.

B)Yo no se (Como si no faltaran cadenas;
como si nos sobraran las cenas, como si diera dicha el dolor.)

DO FA7+ DO FA7+
C)Yo no se si el mal tiempo trae mala fe;

LAm SOL FA MI REm
si la desesperación hace blanco y se cierran los laicos colegios;

LAm (VI - 3 2)
si se vuelve al sortilegio

FA DO MIm SIb SOL
y aprendices de delfín creen llegar a Merlín.

DO RE# SIb FA DO RE# SIb
C)Yo no se si el mal tiempo trae mala fe,

FA LAm SOL
pero a mí lo que me embruja es volar

FA MI REm LAm (VI-3 2)
y hechizarme con tus sortilegios: soy brillante en tu colegio;

FA DO MIm SIb SOL DO
subo nota en el amor, vuelo allí, como al sol un colibrí.

A)Abracadabra, curandera mi palabra, todo mal pone bien,
sana del odio y vacuna también. Abracadabra, siga la pata en su cabra,
girasol, alhelí,

FA SOL DO RE# DO#·REm·SOL#
la mariposa besó al colibrí, al colibrí,

SOL DO·RE#·REm·SOL# SOL FA - DO
al colibri, al colibrí.

No hay comentarios: