Descarga Oficial - 100% Gratis

3 de junio de 2007

Abc

Sin Bandera
Abc

A                          F#m
Nacen mis mejores madrugadas
D A
de tu M de mujer maravillosa y mágica.
A5 F#m
Nacen mis amores y alegrías,
D A
de tu A de ángel divino que me vino a visitar.
F#m E
Nacen también, de tu L de locura,
D A
las mas bellas lunas llenas que he podido yo mirar.
F#m E
Y de tu C nace un cielo de cometas,
D E
y de estrellas que completan mi constelación de amar.


Estribillo:
D A7
Te nace un mar con M de milagro,
D E
y un Sol que sale por sorpresa desde el sur,
D A
puede escribir lo que soy, tu abecedario,
D
darme toda la poesía
Bm7 E A
y corregir la ortografía de mi amor.



A F#m
Nace siempre simple y suavemente,
D A
de tu S de silencio esta adoración por ti.
A5 F#m
Nace de tu Z ese zumbido
D A
que aún escucho en mis oídos de ese beso que te di.
F#m E
Y de tu V nacen mis ganas de verte
D A
el valor que me hace fuerte y una vida que vivir.


Estribillo:
F#m E
Te nace un mar...


D A E F#m
Ayudarme en la lectura de las frases de tu piel,
D A E E
Acentuarme en la ternura y el placer.
D A
Poner en punto y aparte,
E F#m
El dolor que ya pasó,
D E
Escribir la introducción para este amor.

Estribillo:
Te nace un mar...

No hay comentarios: